Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol

Dobles sesiones de entrenamiento en Socuéllamos antes de las vacaciones

Plantilla y cuerpo técnico se marcharán de vacaciones el jueves

Entrenamiento del Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Yugo-UD Socuéllamos está sudando la gota gorda antes de marcharse de vacaciones. El cuerpo técnico ha programado tres días con dobles sesiones de trabajo hasta que el jueves lleguen las ansiadas vacaciones de la plantilla. Después de la victoria ante el Mora CF, el Socuéllamos afronta una recta final de temporada con la ambición de alcanzar a los líderes de la clasificación.

10:00 y 16:00 horas, a estas horas está trabajando el Yugo-UD Socuéllamos antes de marcharse de vacaciones. Lunes, martes y miércoles, seis sesiones en apenas tres días para que los chicos de Manu Calleja despidan este tramo de la temporada en las mejores condiciones físicas posibles.

Tras estas sesiones, cuerpo técnico y jugadores se marcharán de vacaciones hasta el próximo lunes, tiempo suficiente para disfrutar de las familias y cargar las pilas ante el bonito reto que se le presenta al conjunto azulón de cara a final de temporada. Primero afianzar el playoff, después intentar quedar en la mejor posición posible.

El próximo partido para el conjunto socuellamino será recibiendo al Villacañas el jueves 5 de abril a las 20:00 horas –partido aplazado por la nieve-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00