Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Empresas

Altrigo continúa su expansión con 2 nuevas aperturas

El nuevo modelo de cafetería y panadería de Grupo Hermanos Martín, que inauguraba hace un mes en Palomares del Río, toma impulso con la apertura de dos nuevos establecimientos en la provincia de Sevilla

Grupo Hermanos Martín

Sevilla

El nuevo modelo de cafetería y panadería de Grupo Hermanos Martín, que inauguraba hace un mes en Palomares del Río, toma impulso con la apertura de dos nuevos establecimientos en la provincia de Sevilla. De esta forma, el pasado sábado 24 de marzo, Altrigo abría sus puertas en Alcalá del Río y hoy lo hace en Dos Hermanas, en la Av. de Montequinto. Ambos establecimientos nacen bajo el nuevo concepto Altrigo, un espacio acogedor y contemporáneo que aúna una cafetería con desayunos, meriendas y tapas caseras a una excelente relación calidad precio y una panadería artesana, con más de 20 variedades de panesintegrales, con cereales (quinoa con semillas, pasas y nueces, soja...), andaluces (Sierra Norte, telera cordobesa...) y sin gluten.

Además de contar con menús diarios y la posibilidad de realizar pedidos para llevar, Altrigo ofrece también la opción de realizar encargos, por teléfono o por correo electrónico, de todos los platos, tapas y surtido con que cuenta la cafetería. Una forma de seguir disfrutando de platos tradicionales de la gastronomía de la tierra, como guisos o atún encebollado con mosto de Umbrete, así como de propuestas más contemporáneas, como ensalada de pollo asado con manzana y curry.

Como en el resto de establecimientos de la cadena, en Altrigo los clientes pueden disfrutar de wifi gratuito y de un amplio horario de apertura, de lunes a sábados de 07.30 a 21.30h, y domingos y festivos de 08.00 a 21.00h. En definitiva, una alternativa real de ocio, dirigida tanto a jóvenes como a familias, que está disponible durante toda la semana, tanto para desayunar, merendar o tapear, como para pedir almuerzos o cenas para disfrutar en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00