SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
TENIS

Rafa Nadal jugará la Davis en Valencia

El número 1 del mundo liderará a España en la plaza de toros de Valencia ante Alemania

Rafa Nadal / SER Valencia

Valencia

Todos los amantes del tenis, especialmente los valencianos que se preparan para acoger la eliminatoria de la Copa Davis ante Alemania en la plaza de toros de la calle Xàtiva, estaban pendientes de la rodilla de Rafa Nadal, después de dejar entrever que, si se encontraba plenamente recuperado de sus últimas molestias, iba a empezar su tramo de temporada de tierra batida en Valencia.

Y la excelente noticia la ha confirmado Sergi Bruguera este mediodía: "Es un placer anunciar que Rafa Nadal está entre los jugadores seleccionados para enfrentarnos a Alemania". El número 1 del mundo, condición que recuperó este pasado fin de semana tras la derrota de Roger Federer en Miami, liderará al equipo español, completado por los valencianos Roberto Bautista y David Ferrer, junto con Pablo Carreño y Feliciano López.

Así pues, el mallorquín vuelve a encabezar a la Armada en esta eliminatoria clave para aspirar a ganar la Copa Davis. Nadal será el estilete del equipo ante Alemania entre el 6 y el 8 de abril, con la plaza de toros de Valencia como escenario.

Además del valor deportivo de la noticia, la Federación Española de Tenis y las autoridades valencianas (Generalitat y Diputación de Valencia) que han apostado por llevar la Davis a Valencia se frotan las manos por la incidencia que puede tener la noticia en la venta de entradas, ya que en las últimas horas sólo se habían vendido 2.000 de las más de 8.000 posibles, de los packs disponibles para los tres días y cuyos precios oscilan entre los 90 y los 210 euros.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00