Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Garitano ya negocia con el ‘Lega’

El técnico desvela que ha comenzado las conversaciones de renovación

Asier Garitano (c) dirige una sesión de entrenamiento en las Instalaciones Deportivas de Butarque. / CD Leganés

Leganés

Asier Garitano, entrenador del C.D. Leganés, ya negocia la renovación de su contrato con los pepineros.

El técnico de Bergara lo desvelaba en una entrevista en ‘Estudio Estadio’ de RTVE y daba una dosis de tranquilidad a la parroquia leganense, sumida en la incertidumbre por la continuidad de Garitano, que termina contrato el próximo 30 de junio.

"La verdad es que en estoy bien”, resumía el entrenador y señalaba que es la única oferta que ha recibido. "Voy a esperar hasta que matemáticamente estemos salvados pero ya he empezado a hablar con el Leganés", confesó.

"No tengo tomada la decisión sobre mi futuro, aunque las sensaciones son buenas", apuntó y explicó que "veremos hacia que dirección va también el club y la mía y ver si coinciden”, explicaba pero dejaba claro que “en el Leganés cada año está siendo mejor”.

Vuelta a los entrenamientos

El club regresaba tenía este lunes por la tarde la primera sesión de la semana para preparar el partido frente al Valencia C.F. (Butarque, domingo, 16:15 horas). Con la ausencia de los internacionales y la atención pendiente de Alex Szymanowski, operado este martes en Barcelona de sus problemas de isquitibiales y pubis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00