Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada renueva espacios infantiles, biosaludables y deportivos

Es la segunda fase de la actuación, financiada con unos 250.000 euros

Las áreas de juego infantil también serán renovadas. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Se trata de la segunda parte del programa de renovación de estos espacios con el fin de “mejorar zonas que se han venido deteriorando debido al uso continuado, al clima o a otros factores”, según ha indicado el concejal de Parques y Jardines, Antonio González Moldes. En esta ocasión se destinan alrededor de 250.000 euros, que se suman a los 400.000 que se emplearon en este programa el pasado año.

Antonio González Moldes, concejal de Parques y Jardines de Fuenlabrada, habla sobre los elementos que se renovarán con esta nueva inversión.

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522151043_130905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta actuación se renovarán los juegos infantiles deteriorados, se instalarán nuevas vallas de protección de zonas verdes, también está previsto adaptar áreas biosaludables, crear áreas deportivas nuevasy poner suelo de seguridad de caucho continuo, entre otras cosas. Este programa se llevará a parques como el de Los Estados, La Solidaridad, El Olivar, Parque Lineal La Serna, Parque de La Paz o los de las calles Barcelona, Honduras, Pensamiento y Avenida Pablo Iglesias.

El pasado año se mejoraron siete espacios infantiles y se adaptaron otros para niños con diversidad funcional, además de mejorar la talanquera del algo de Loranca, entre otras actuaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00