¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DUATLÓN

El Deporama-Joven In Triatlón Soriano asciende a Segunda división

El equipo logró el bronce en el Nacional celebrado en Boiro

El equipo del Deporama-Joven In Triatlón Soriano, en Boiro. /

Objetivo conseguido. El Deporama-Joven In Triatlón Soriano logró este sábado el ascenso a la segunda división de duatlón por primera vez en su historia. En la prueba disputada en Boiro (A Coruña), los sorianos finalizaron en tercera posición, dentro de las cuatro plazas que otorgaban el ascenso entre los 25 clubes que disputaban la tercera división. El próximo año, los sorianos formarán parte de los 15 clubes que componen la segunda división.

La prueba, que contó con 250 participantes, consistía en un duatlón individual en el que se sumaba la puntuación obtenida en función de la posición de cada uno de los 10 deportistas que presentaban cada uno de los equipos.

Por parte del Deporama-Joven In, Elgar Lloret (3°), Lucas Izquierdo (5°), Alfonso Izquierdo (28°), Pablo Pérez (35°), Jaime Izquierdo (38°), Alvaro Carpintero (47°), Luis José Lucas (51°), Javier Laorden (118°), Hugo Ramos (124°) y Diego Camarero (168°) sumaron un total de 1.892 puntos, lo que les permitió hacerse con el bronce de tercera división, siendo superados solamente por los clubes Flor de Triatlón y Triatlón Arena Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?