Fútbol
Segunda división B

Carlitos: “Estoy en los mejores momentos de mi vida”

El toledano del Sanse se reencuentra con el Salto del Caballo 6 años después

Su actual equipo, próximo rival del Toledo, tuvo este detalle con el delantero esquiviano / Twitter @UDSanse

Toledo

En el año 2009 Carlos Portero comenzó a sumar partidos en Segunda B con el Toledo hasta sumar, hace no mucho con el Sanse, 200 apariciones en la categoría de bronce. En todo este tiempo, además de una segunda etapa en el Toledo (2012), el de Esquivias se ha consolidado en la categoría pero sobre todo se ha sobrepuesto a una de esas pruebas que te pone la vida en el camino: el cáncer. 

Se lo detectaron el pasado verano cuando venía de meter 14 goles con la Arandina. Tuvo que estar varios meses fuera, reapareció mediada la primera vuelta (jugó unos minutos contra el Toledo) y poco a poco empiezó a retornar a su mejor nivel. Ha visitado Toledo en 2013 en las filas del Fuenlabrada, pero sin llegar a pisar otra vez feudo verde (Visnjic lo tuvo en el banquillo).  

'Carlitos' lo cuenta este martes en SER Deportivos Toledo: "Gracias a ir al médico ahora mismo estoy vivo y estoy bien". Escucha su entrevista completa a partir del minuto 4 de programa.  

SER Deportivos Toledo (27/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180327_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00