SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Voleibol femenino

El C. V. Elche Viziusport busca su tercera victoria en la fase de ascenso

Las ilicitanas visitan al Madrid Chamberí tras vencer al Cide y al Lugo en casa

El C.V. Elche Viziusport ha comenzado muy fuerte la fase de ascenso / Club Voleibol Elche

Elche

El Club Voleibol Elche Viziusport ya lidera en solitario la liguilla de ascenso a la Superliga femenina tras ser el único equipo que ha ganado sus encuentros en las dos primeras jornadas que se han disputado.

Las ilicitanas se mostraron intratables en el Pabellón El Toscar de Elche y se impusieron por 3-0 al Cide de Mallorca y al Lugo. Las chicas de André Collin Dos Santos son líderes con 6 puntos, el Madrid Chamberí segundo y el Lugo tercero, ambos con 3 puntos, y cierra la tabla el Ciutat Cide tras perder sus dos partidos.

Una de las grandes citas de la fase de ascenso se vivirá en el estadio Vallehermoso entre el Madrid Chamberí y el Elche Viziusport, los dos grandes favoritos para dar el salto a la máxima categoría. Será el sábado 31 de marzo a las 19.30 horas cuando midan sus fuerzas los dos campeones de la Liga regular en la Superliga 2 femenina.

El conjunto ilicitano quiere enlazar su tercera victoria seguida para dar un paso casi definitivo hacia su objetivo. Ahora, disputará sus tres partidos fuera de casa seguidos y acabará el 21 de abril en El Toscar recibiendo a las madrileñas. Los dos primeros ascienden, por tanto, el C.V. Elche está muy cerca de coronar su gran campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00