La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

El cumplimiento parcial de un acuerdo de financiación de Valdecilla

Con el análisis de los tertulianos de la Ventana de Cantabria Enrique Conde y Ambrosio Escandón

Enrique Conde y Ambrosio Escandón en el estudio de La Ventana / Cadena SER

Santander

Los contertulios de La Ventana de Cantabria, Enrique Conde y Ambrosio Escandón, analizan, entre otras temas, el anuncio hecho por el PP de la consignación en los Presupuestos Generales del Estado, aprobados por el Gobierno central para 2018, de 22 millones de euros para el hospital público de Valdecilla. Una partida, que caso de aprobarse defintivamente, no haría más que cumplir con un compromiso de años atrás del presidente Rajoy con la financiación de las obras del hospital. Compromiso  incumplido en los presupuestos de 2017

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Enrique Conde y Ambrosio Escandón

15:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522267225_564569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

RECLAMA MÁS

El presidente Revilla dice que los 22 millones para Valdecilla que compromete el Gobierno Central en su proyecto de Ley de Presupuestos no es lo pactado porque se le adeudan a Cantabria las dos últimas anualidades. A la espera de conocer el contendio del docuemento presupuestario, se muestra expectante ante lo que destine Fomento tras las promesas del ministro.

NUEVO FRENTE

FAPA Cantabria advierte de que la consideración del Jueves Santo como no lectivo podría ser "una ilegalidad” y pide a la Consejería de Educación que lo aclare. Las Asociaciones de Padres y Madres quieren reunirse con Francisco Fernández Mañanes para hablar del calendario del próximo curso.

A LOS TRIBUNALES

Presentada una denuncia ante la Fiscalía para que investigue un posible delito medio ambiental en los diques de la Magdalena. El escrito, presentado por el abogado Javier Gómez Acebo, reclama la paralización de las obras de las escolleras.

AL PARLAMENTO

El Gobierno regional ya tiene lista para llevar a la cámara la modificación de la Ley de Caza para convertir al lobo en especie cinegética y permitir indemnizar los daños que causen estos animales en cualquier lugar de la región. El Gobierno destaca la buena acogida de los sindicatos ganaderos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00