Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
MÚSICA

La Banda Olivetti encabeza el concurso para tocar en el Viña Rock

El grupo cuellarano suma más de 750 votos e invita al público a que les voten a través del enlace de su página de Facebook

La Banda Olivetti en un concierto celebrado en las pasadas fiestas de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

El próximo 8 de abril será la fecha en la que se conozcera si el grupo cuellarano La Banda Olivetti ha ganado el Concurso de Bandas Viña Rock 2018 que les permitiría tocar en el mítico Festival Viña Rock que se celebra del 27 al 30 de Abril en Villarobledo (Albacete). Como si de una broma se tratase uno de los componentes del grupo decidió inscribir a la banda en el concurso sin comentárselo al resto. Pero una vez que han visto la respuesta que está teniendo su candidatura se muestran esperanzados de poder ser el grupo elegido que se suba al escenario.

Los cuellaranos han sumado ya más de 750 votos con los dos temas que han propuesto: 'Alcen la voz', cuyo videoclip presentaron a finales del pasado año, y 'Guerra de instintos'. En el concurso participan unos 260 grupos de toda España y de diferentes estilos musicales como el mestizaje,rock, punk, metal, rap, hip-hop, reggae. La banda ganadora recibirá como premio 500 euros para cubrir los gastos de su actuación en el festival.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00