Sociedad

Detenido por provocar un incendio en un concesionario con decenas de coches quemados

El incendio se inició en los vehículos expuestos en el exterior del establecimiento, un taller en el polígono Paúles de Monzón, que se extendió al interior del concesionario

En la imagen, varios de los vehículos que ardieron en el incendio del concesionario / Radio Huesca

Huesca

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta responsable de un incendio que se registró esta pasada noche en un concesionario de Monzón. Decenas de coches quedaron carbonizados. Se trata de un taller de reparación y venta de vehículos de ocasión, situado en el Polígono Paúles. 

El incendio se inició en los vehículos expuestos en el exterior del establecimiento, afectando posteriormente a los que se encontraban en el interior del taller. Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil ha detenido a un varón de 41 años, como presunto autor de un delito de daños por un incendio provocado. Tuvo que ser atendido en el centro de salud de Monzón por quemaduras leves.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de la Comarca del Cinca Medio y el Somontano. Asimismo, se activó el parque de Huesca capital. Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y ambulancia del 061 también colaboraron en la extinción del incendio. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00