Deportes
Fútbol

El alcalde de El Ejido recibe al técnico Hicham Jadrane

Francisco Góngora habló de fútbol internacional con el entrenador hispano-marroquí más internacional

Francisco Góngora con Hicham Jadrane. / La Voz

Almería

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha mantenido un encuentro con el entrenador de fútbol Hicham Jadrane, que se encuentra pasando unos días en el municipio antes de partir con destino a Qatar donde va a iniciar una nueva etapa profesional. En el encuentro también han estado la concejala de Deportes, María José Martín, y el presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Pérez.

Jadrane, afincado en San Agustín donde residen su mujer e hijos, tiene la doble titulación FIFA y la doble titulación hispano-marroquí. Actualmente viene de disfrutar de su estancia deportiva en Zambia donde, como ha explicado, “el fútbol es muy diferente, bastante físico y con disputa, pero mi equipo se ha ganado el respeto en la competición por el buen juego, con técnica y mucho toque, con un estilo puro español porque el campo que tiene es de 5 estrellas, el Levy Mawanasa”.

Para Hicham la experiencia ha sido muy positiva e enriquecedora pero ahora, tal y como le ha comentado a Góngora, tienen nuevos proyectos futbolísticos en Qatar con el horizonte puesto en la XXII Copa Mundial de Fútbol 2022, y que será el primer Mundial masculino de fútbol celebrado en un país del Oriente Medio.

Trabaja también en la formación de jóvenes promesas e imparte numerosas charlas y conferencias sobre los importantes valores que aporta a los niños el deporte, como son el esfuerzo, sacrifico, constancia o trabajo en equipo, y que los aleja de posibles malos hábitos.

El entrenador afincado en El Ejido ha trabajado en grandes clubes y tiene un gran caché en los Emiratos Árabes

 Por ello, el alcalde ha planteado al entrenador “la posibilidad de aprovechar todos sus conocimientos en el mundo del fútbol y su amplia trayectoria como formador para realizar en El Ejido actividades de integración, cohesión social, ocio saludable y deporte”.

Hicham Jadrane fue entrenador del filial del Polideportivo Ejido entre los años 2004 y 2006 y 2011 y 2012, trabajando siempre con la cantera celeste. Además, ha dirigido a equipos de La Mojonera, Unión Deportiva Almería, Raja Casablanca, Fus de Rabat, Las Norias, US Témara, Al-Taliya Club, Fanja SC, Al-Nahda FC, Estar Rifla Club y Buildcon Football Club.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00