Fútbol
Athletic

Ziganda no descarta convocar a Muniain

El técnico del Athletic cree obligatorio ganar al Celta para seguir optando a Europa

twitter

Bilbao

El entrenador del Athletic, como sus jugadores y la afición, tiene ganas de que vuelva Muniain. El delantero navarro, ya con el alta médica desde el pasado martes, no ha sido descartado para el próximo partido contra el Celta en San Mamés. "Iker no está descartado para nada. Tendrá que ir entrando poco a poco, pero se ha recuperado muy bien. Además es una lesión distinta a otras que después del alta tienes que coger forma. Iker lleva ya un tiempo haciendo los entrenamientos como el resto", dice Ziganda.

El técnico tiene clara la importancia de Muniain en el Athletic. "Se puede decir que es el único jugador en la plantilla que tiene difícil recambio, por el tipo de juego y las condiciones de los jugadores", afirma.

El `Cuco´ podrá contar también ya con Balenziaga. El lateral gipuzkoano está ya a su disposición después de haberse recuperado totalmente, recaída incluida, de la lesión de cuádriceps.

Dos buenas noticias para retomar la competición doméstica. Todos van a ser necesarios para ganar al Celta a pesar de que las estadísticas están claramente del lado rojiblanco. El Celta solo ha ganado tres partidos en San Mamés de los cincuenta y uno que ha jugado. "El objetivo es no renunciar a nada. Lo que está claro es que las opciones de lograr al final de la liga ser séptimos y entrar en Europa pasan por ganar al Celta. Si no es así, habría que hacer pleno ya en lo que queda", explica Ziganda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00