Deportes
Deportivo

Sidnei cara, Cartabia cruz

El brasileño podría estar en el Metropolitano mientras el atacante da un paso atrás en su recuperación

Luisinho, Cartabia y Sidnei / R. C. Deportivo

A Coruña

La enfermería está condicionando los planes de Seedorf y el trabajo semanal del Dépor. Con el paso de los días los tocados se han ido recuperando paulatinamente, aunque no todo han sido buenas noticias para el técnico. Fede Cartabia se aleja de la cita del domingo, al recaer en sus molestias en el bíceps femoral. El argentino, Fede Valverde y Eneko Bóveda son bajas seguras a día de hoy, aunque en el caso de Cartabia los servicios médicos evaluarán sus molestias para comprobar el alcance de las mismas.

En la sesión de esta mañana, a puerta cerrada en Riazor, el equipo se ha centrado en las acciones de estrategia, un auténtico lastre a lo largo de la temporada. Sidnei ha trabajado con normalidad y podría estar disponible para medirse el domingo a los colchoneros.

El equipo viajará a Madrid el sábado, aunque será mañana viernes cuando Seedorf anuncie la convocatoria tras el entrenamiento vespertino en Abegondo. Además los coruñeses se ejercitarán en la tarde del propio sábado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un trabajo que repetirá el domingo por la mañana en el mismo lugar, viajando hacia A Coruña a última hora del lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00