Sociedad
Semana Santa

La ocupación rozará el 80% en la costa y el 75% en interior

El perfil del visitante se corresponde con un turismo familiar procedente de la Comunitat Valenciana, Madrid o Cataluña

Radio Castellón

Castellón

La provincia de Castellón prevé una ocupación hotelera en Semana Santa del 80% en la costa y del 75% en el interior, según una encuesta telefónica realizada por los técnicos del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha asegurado en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón que el perfil del visitante se corresponde con un turismo mayoritariamente familiar. En el caso de las zonas de costa predomina la procedencia de Madrid, mientras que en el interior la procedencia es de la Comunidad Valenciana y Cataluña.

No obstante el vicepresidente ha indicado que las reservas son lentas porque los visitantes están muy pendientes del comportamiento meteorológico de estos días. A pesar de ello, se prevé mejorar los porcentajes previstos y en la capital de la provincia se llegará casi al 100% de ocupación.

Martínez también afirma que además de los hoteles, los apartamientos turísticos y los campings tienen buenas previsiones. Algunos de los eventos que favorecerán la llegada de visitantes son el San San Festival y el Torneo Primer Toque de Fútbol Base.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00