SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PREVIA GIRONA FC-LEVANTE UD

Montilivi prueba el 'efecto Paco López'

Tras dos victorias consecutivas contra Getafe y Eibar, el equipo de Orriols -con Pazzini fuera de la lista de convocados- busca puntuar en un estadio complicado

mundodeportivo.com

Valencia

En la antesala de un partido determinante en el Ciutat de València contra la UD Las Palmas, el Levante juega mañana (Montilivi, 13.00) ante un viejo conocido, el Girona. El entorno granota hubiera firmado sin lugar a dudas una temporada en Primera como la que está protagonizando el equipo con el que tanto rivalizó en Segunda. De hecho, el grupo de jugadores que dirige Pablo Machín se encuentra a tan solo dos puntos de zona europea.

A pesar de la importancia del siguiente encuentro en Orriols, Paco López ha enviado diferentes mensajes al grupo durante la semana. El último, el jueves en sala de prensa: "Lo que se genera fuera no lo puedo controlar, pero lo que sucede dentro es otra cosa. Nosotros tenemos unos futbolistas que, aunque muchos son muy jóvenes, son muy maduros y todo el mundo entiende que el partido importante es el del sábado contra el Girona", aseguraba el entrenador del Levante.

Después del último entrenamiento de la semana, en el que la plantilla ha disputado un partidillo con mezcla de titulares y suplentes decidido con un gol de Sadiku, López ha facilitado una convocatoria en la que destaca la ausencia de Pazzini. Tampoco están los lesionados Rochina, Luna, Lukic, Doukouré, Raúl Fernández, Toño e Iván López.

Por su parte, el Girona podrá disponer prácticamente de su once inicial, excepción hecha del zurdo Mojica, baja por acumulación de amonestaciones. El resto del once inicial será muy similar al que ha maravillado a la Liga desde finales de agosto, con la peligrosa dupla Portu-Stuani arriba.

Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Aday; Granell, Pere Pons, Borja García; Portu y Stuani.

Levante: Oier; Pedro López, Rober, Cabaco, Coke; Lerma, Campaña, Morales, Ivi, Bardhi; Roger.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea.

Estadio: Montilivi

Horario: 13.00

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00