Sociedad

Detenido un hombre como sospechoso del atropello mortal de un niño de 10 años en Adeje

La Policía Nacional en colaboración con la Poiicía Local de Adeje y la Guardia Civil lo localizaban en el barrio de San isidro, a 24 km donde ocurrió todo

Fallece el niño de 10 años atropellado en la localidad tinerfeña de Adeje / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Tras prestar declaración a varios sospechosos en el atropello mortal de un niño de 10 años, de nacionalidad irlandesa, el jueves por la tarde en las inmediaciones del Centro Comercial Gran Sur en Adeje (Tenerife), la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Adeje y la Guardia Civil han detenido a un varón como sospechoso nen el barrio de San Isidro (Granadilla) a 24 km donde sucedió todo.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado buscaban a un vehículo de color rojo, marca Alfa Romeo y con las llantas negras que se había dado a la fuga tras lo ocurrido, siempre según las cámaras de tráfico que se visionaron justo después de lo ocurrido. El coche fue localizado el viernes cerca del campo de fútbol de Adeje por un policía local de paisano. El detenido se encuentra en dependencias policiales y según ha sabido la SER no se descartan más implicados en las próximas horas.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00