Fútbol
Cádiz CF

Barral: "Este Cádiz pelea por el ascenso directo"

El delantero isleño reconoció después del partido cuál es el objetivo del equipo y aseguró que lo pelearán "en las nueve finales que quedan"

Cadena SER

Cádiz

Reaparecía Barral en un equipo titular. El nueve del Cádiz regresa para quedarse. Su constancia en los entrenamientos y su compromiso con el la plantilla le devuelven a la titularidad. El regreso del isleño es una de las mejores noticias del partido ante el Rayo. El jugador reconoció que lo "había pasado mal".

"Yo espero jugar todos los fines de semana. Preparo todas las semanas para ser titular. Lo he pasado mal y tenía malas sensaciones, pero el míster me dio la oportunidad y la he aprovechado", reconoció Barral.

 El gaditano no dudó en decir que "nunca me había ido, siempre he estado metido y he sido uno más. Estoy preparado para la ocasión", decía el futbolista al terminar el partido en los micrófonos de Radio Cádiz.

El futbolista reconocía cómo ve al equipo y cuál cree que debe ser el objetivo del plantel amarillo. "Este Cádiz pelea por el ascenso directo claramente, lo pelearemos en estas nueve finales. Este es el momento y tenemos que estar todos unidos para conseguir el objetivo", sentenciaba el autor del gol del Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00