Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Financiación PSPV

Eva Montesinos: “Nadie investiga una campaña que se hizo con pocos medios y mucho esfuerzo”

Responde la socialista al PP por vincularla con el excolaborador de la empresa Crespo Gomar, José Ramón Tiller, en los actos de campaña de 2015 que "hacen el ridículo"

Eva Montesinos (i), en una imagen de archivo / Ayuntamiento de Alicante

Alicante

La alcaldesa en funciones de Alicante, Eva Montesinos, después de que la investigación sobre la presunta trama de financiación irregular del PSPV en las campañas de 2007 y 2011 haya alcanzado a los socialistas alicantinos, acusa al PP de actuar con "nerviosismo" ante la posibilidad de que se mantenga un gobierno de izquierdas en la ciudad.

Recuerda la socialista que entre las campañas bajo investigación no está la de 2015, que es la que les llevó a recuperar la vara de mando y acusa a los populares de "hacer el ridículo". Mantiene que si hay un partido investigado por financiación irregular, "ese es el PP". "Yo no hice nada ilegal en 2015. La desvergüenza del PP no tiene límites".

Eva Montesinos: "La campaña de 2015 no esta bajo investigación"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000080610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, insiste en que

Este pasado fin de semana se conocía la presunta vinculación de Eva Montesinos y otros altos cargos socialistas con el excolaborador de la empresa investigada Crespo Gomar, José Ramón Tiller, en los actos de la campaña electoral de 2015. Los grupos en el Ayuntamiento piden explicaciones e incluso Guanyar ha pedido a los socialistas que valoren a otro candidato para sustituirá a Gabriel Echávarri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00