Deportes

Zazu, Ruba y Carmona, campeones nacionales

Los blanquiazules ganan la fase nacional de la Copa de la Regiones de la EUFA con Castilla y León. Los tres toman el pasaporte continental donde la rojiblanca participará por sexta ocasión.

Zazu -con la Copa- junto a Ruba (a su izq) levantan el Trofeo que acredita a Castilla y León como la mejor selección nacional de la Copa Regiones de la UEFA. / FCyLF

Aranda de Duero

Los blanquiazules Zazu, Ruba y Carmona se proclaman campeones de España de selecciones autonómicas de la XI Copa Regiones de la UEFA. Los ribereños participan en el sexto entorchado nacional del combinado autonómico tras superar a Castilla La Mancha en una extenuante final que se resolvió en la tanda de penaltis.

Tras el 0-0 tras los 90 minutos y una prórroga emocionante, en los lanzamientos desde los 11 metros los rojiblancos contaron con los aciertos de Ruba, Zazu y Carmona. Los tres fueron providenciales. 5-4.

Los rojiblancos logran el pasaporte para la fase final europea de la competición. Un campeonato que ya poseen en sus vitrinas en el que han participado en seis ocasiones, las cuatro últimas -contando la actual clasificación-, de manera consecutiva.

ARAGÓN, EN EL CAMINO A LA FINAL

Castilla y León accedió a la final tras superar a Aragón por 1-0. Un gol de Juanan, de cabeza, tras un balón colgado de falta de Zazu en el minuto 87 dio el pase a la final de la competición nacional amateur más importante del continente.

Los jugadores de la Arandina, Zazu y Ruba, hablan en El Banquillo de la SER sobre su campeonato con Castilla y León y la actualidad blanquiazul

15:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522862229_667508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00