Fútbol
Cádiz CF

Cordero señala el camino

El director deportivo del club mantiene el discurso de "ir partido a partido y ver si conseguimos el ascenso directo o play off" y asegura que tras los últimos partidos, el equipo "sigue vivo"

Cadena SER

Cádiz

Juan Carlos Cordero siempre mostró mesura. Cuando los resultados dieron la espalda al equipo a principios de temporada el director deportivo del club quiso mantener la calma y no saltaron las alarmas. Por eso ahora mantiene el mismo discurso tras los empates del Cádiz ante Huesca y Rayo. Por eso Cordero se muestra "contento porque el equipo dio la cara ante uno de los mejores equipos de la categoría", señalaba ayer en exclusiva para Radio Cádiz al término del encuentro.

"Después de dos rivales directos por el ascenso el equipo compitió bien y salimos con la moral alta", señalaba el murciano.

Juan Carlos Cordero analizaba la categoría diciendo que "Todo está muy igualado", y mantiene el discurso para el plantel amarillo asegurando que "tenemos que ir partido a partido y ver si conseguimos el ascenso directo o play off. Hemos pasado una reválida complicada antes estos dos rivales y seguimos vivos. Muchos no esperaban que estuviéramos ahí arriba y seguimos compitiendo como el que más", reconocía mientras señalaba el camino que debe seguir el Cádiz. Él marca el rumbo y el paso.

Juan Carlos Cordero en Radio Cádiz tras el Rayo Cádiz

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000062177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No eludió la pregunta sobre el regreso de Barral. El director deportivo fue clave para la recuperación del delantero isleño, pero reparte méritos entre todas las partes. "David estando bien marca la diferencia en esta categoría. Cervera está reconociendo que está trabajando mucho en cada entrenamiento y también hay que darle la enhorabuena por reconducir a un jugador como él".

Además, también valoró la decisión del míster a la hora de no utilizar a ninguno de los dos laterales izquierdos de la plantilla. "La mejor respuesta la puede dar el entrenador. Los que están ahora mismo no están dando el nivel o han cometido algún error, pero tenemos una plantilla larga y que está compitiendo bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00