Política
Actualidad Municipal

El proyecto para el polideportivo de la Juventud estará a final de año

La demolición estaba anunciada para este mes de marzo

Antonio Rojas, presidente del IMDECO, en rueda de prensa. / Cadena SER

Córdoba

Tras un 2017 sin actuaciones, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), Antonio Rojas, espera que a final de año esté redactado el proyecto de instalación deportiva para el polideportivo de la Juventud, en el sector sur.

Desde enero del año pasado, esta instalación es de titularidad municipal. La alcaldesa, Isabel Ambrosio, señaló marzo de 2018 como fecha para la demolición e inicio del proceso de redacción de un proyecto en el que se apostaría por la colaboración público-privada para su gestión.

Hoy, Antonio Rojas ha asegurado que aún no se ha acometido ninguna actuación por los "acontecimientos y el cierre de año" del IMDECO, a pesar de que "habíamos hablado del primer trimestre de 2018".

Antonio Rojas sobre el polideportivo de La Juventud (02/04/2018)

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000208867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal ha señalado que con los remanentes del pasado ejercicio, del que aún no se ha realizado la liquidación, acometerán el proyecto de demolición, que se ejecutará este año, y el proyecto de instalación deportiva, previa realización de estudios de viabilidad.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00