SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

"Necesitamos una victoria para asegurarnos la permanencia y cuanto antes llegue, mejor"

Mariano Suárez, entrenador del Arcos CF, tiene la única duda de Gabi y cree que a diferencia del encuentro de la primera vuelta, en un campo como el de Guadalcacín "las fuerzas se igualarán"

Mariano Suárez, entrenador del Arcos CF, durante una rueda de prensa / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El Arcos será el rival del Xerez CD el próximo domingo en Guadalcacín. El equipo que entrena Mariano Suárez, que precisamente debutó y con victoria cómoda ante los xerecistas, ya no tiene opciones de alcanzar los puestos de liguilla y su objetivo ahora, es sumar los tres puntos que les haría falta para amarar la permanencia.

Gabi es la única duda que tiene Suárez para medirse a los azulinos, el resto de la plantilla, todos disponibles para un encuentro “difícil, porque los dos queremos ganar, nosotros estamos en tierra de nadie, sin opciones por arriba, pero sin haber cumplido aún nuestro primer objetivo. Necesitamos sumar 44 puntos y cuanto antes consigamos la victoria que nos hace falta, mucho mejor”.

Declaraciones de Mariano Suárez en la Cadena SER

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522689708_393709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Arcos dilapidó gran parte de sus opciones de ascender curiosamente en su propio estadio, siendo uno de los peores locales de la liga. Sin embargo, como visitante sí que han ofrecido un gran nivel, “de hecho estaríamos entre los cuatro primeros de la liga si sólo tenemos en cuenta los partidos de fuera, nuestra reválida ha estado en casa, donde cuando no han salido las cosas nos hemos puesto nerviosos”, recuerda el entrenador en la cadena SER.

A diferencia del partido de la primera vuelta, donde el Arcos fue mucho mejor que el Xerez CD, que nunca se adaptó a las dimensiones del campo, ahora las fuerzas se equilibran jugando en césped artificial, al menos es lo que cree Suárez: “Será un partido de tú a tú, el equipo que menos errores cometa terminará ganando, hay que ponerle intensidad al partido. Prepararemos un encuentro de mucho balón dividido, de juego directo y esperamos adaptarnos bien a las dimensiones del campo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00