Cuatro encapuchados asaltan una vivienda en Altorreal y agreden sexualmente a una mujer
Murcia
La Policía Nacional busca a cuatro individuos que asaltaron violentamente tres viviendas en urbanizaciones de Molina de Segura, dos en Montepríncipe y una en Altorreal, donde reside una pareja que denunció haber recibido una brutal paliza y que la mujer fue víctima de una agresión sexual.
Los ladrones, que habrían actuado cubiertos con pasamontañas y que tenían acento árabe, sustrajeron además diversas joyas y el contenido de una caja fuerte. Los asaltantes cogieron los cuchillos de las cocinas de las mismas casas para intimidar a sus moradores. Y es que en los tres asaltos había moradores en las viviendas. La Policía los sigue buscando.
La presencia policial se ha intensificado en la zona en las últimas semanas, porque se han registrado varios robos en viviendas, sobre todo en Altorreal. De hecho, está prevista una reunión de seguridad esta misma tarde entre Ayuntamiento, Policía Nacional y Policía local, ante la situación que preocupa mucho tanto al consistorio como a las fuerzas de seguridad.
El concejal de Seguridad Ciudadana de Molina, Fernando Miñana, ha mostrado su preocupación ante la agresión sexual realizada a la propietaria de una de las viviendas, porque -dice- eso lo cambia todo.
Hasta ahora en los robos en domicilios no se había empleado tanta violencia.