Sociedad

Ballesta proclama a Ana Guerra 'Hija Adoptiva de Murcia' ante el clamor de sus fans

Ayuntamiento de Murcia

Murcia

Las puertas del Salón de Plenos se abrieron esta mañana para recibir a Ana Guerra, cantante de Operación Triunfo, y Madrina del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida ‘Ciudad de Murcia’.

La intérprete del popular tema ‘Lo Malo’ derrochó simpatía entre los numerosos fans que se dieron cita para arroparla en Murcia.

El alcalde José Ballesta le dio la bienvenida en nombre de toda la ciudad y le dijo que “Murcia es una ciudad que la recibe con los brazos abiertos y con las puertas abiertas”. El alcalde destacó su “elegancia e inteligencia” y la nombró “Hija Adoptiva de Murcia”, ante la aclamación de las chicas y chicos que acudieron masivamente a verla. José Ballesta hizo entrega a la joven tinerfeña de una reproducción del Privilegio Rodado que el Rey Alfonso X El Sabio concedió a la ciudad, “en representación del corazón de todos los murcianos”.

Por su parte, Ana Guerra agradeció “la maravillosa acogida que me habéis dado desde que llegué a Murcia”. “Me hace mucha ilusión estar aquí y compartir esta recepción con todos ustedes en el Ayuntamiento. Es un honor ser Madrina del Certamen de Tunas Costa Cálida”, subrayó y deseó a sus jóvenes fans “pasarlo muy bien durante las Fiestas de Primavera, siempre con responsabilidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00