Más deportes
FÚTBOL

Derbi provincial de altura

El próximo sábado día 7 de abril, la U.D. Ourense, recibirá en el campo de O Couto al Bande.Tercero contra Quinto, los dos con los mismos puntos 57

Este próximo sábado, el Campo do Couto, albergará un derbi provincial de altura, dentro de la Prefrente Galicia Sur, entre la UNión Deportiva Ourense y Bande, dos equipos con los mismos puntos 57 / Pepe Gonzalez

Ourense

El próximo sábado día 7 de abril, desde las 18:30 horas, la Unión Deportiva Ourense, recibirá en el campo de O Couto al Bande, tercero contra quinto, los dos equipos con los mismos puntos 57.

El campo de O Couto, albelgará este derbi provincial, con los dos equipos ourensanos mejor clasificados en la Preferente Galicia Sur, realizando dos dos contendientes una gran temporada, cuyos objetivos es el cambio de categoría, la Tercera División. Quedan muchos puntos que disputar, siendo para la U.D. Ourense y para el Bande, finales, como la de este sábado, que los tres puntos en franquicia valen su peso en oro.

Ni que decir tiene, que cada semana que pasa, los puntos son más valiosos, para todos los equipos, con sus distintos objetivos, por ello, cada vez que la liga se acerca a su final, cobra mayor interes, el no dejar escapar algún que otro punto, sobre todo en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00