Economia y negocios
Sucesos

La Policía Nacional detiene a un joven y dos menores tras romper los anclajes de dos Valenbisi para llevárselas

Los presuntos autores fueron localizados huyendo con las bicicletas

Bicicletas de Valenbisi / Cadena Ser

Valencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado, en el distrito de Marítim en Valencia, a dos menores y un joven de 23 años, como presuntos autores de un delito de hurto, tras ser sorprendidos por los agentes cuando se llevaban dos bicicletas de Valenbisi después de romperles el anclaje. También dañaron otros dos anclajes.

Los hechos se produjeron de madrugada cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Rodríguez de Cepeda con Manuel Candela ya que al parecer había unos jóvenes dando golpes a las bases de anclaje de las bicicletas de Valenbisi.

Los agentes se dirigieron al lugar y una vez allí, observaron como uno de los jóvenes se iba con una de las bicicletas con el anclaje roto y otros dos estaban dándole golpes a otra hasta romper el anclaje y el guardabarros. Al percatarse de la presencia policial la dejaron y emprendieron la huída por la calle Manuel Candela hasta ser alcanzados en la avenida del Puerto.

Los policías, tras realizar las gestiones pertinentes, los detuvieron como presuntos autores de un delito de hurto y averiguaron que también habían dañado otros dos anclajes de bicicletas que no consiguieron llevarse.

Los detenidos no tenían antecedentes policiales. Los dos menores fueron entregados a sus padres, dando parte a la fiscalía de menores; mientras que el mayor de edad ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00