Fútbol
Real Zaragoza

El derbi más importante de la historia

La situación del equipo de Natxo González y del Huesca dan mayor trascendencia al partido del sábado (18,00) en La Romareda

Así estaban las oficinas del Real Zaragoza desde primera hora de la mañana para comprar entradas / Real Zaragoza

Zaragoza

La expectación es máxima para el Real Zaragoza-Huesca, sin duda, el de mayor importancia de los enfrentamientos entre los dos clubs aragoneses. Las entradas se han puesto a la venta esta mañana. A Huesca han llegado 1.700 con filas desde primera hora, al igual que en las oficinas de Eduardo Ibarra, donde el ritmo de venta apunta a que se rozará el lleno en el estadio municipal.

Los dos equipos llegan en un gran momento, el Real Zaragoza ha vuelto a puestos de promoción, sexto con 52 puntos, a seis del ascenso directo, del que ha salido el Huesca, aunque los de Rubi con un partido menos por el aplazamiento de encuentro ante el Albacete.

Pendiente de la enfermería

Natxo González pierde a Grippo y a Delmás por sanción, y está pendiente de los lesionados: Alberto Benito y Oliver Buff. En principio, Benito podría llegar en condiciones, mientras habrá que esperar a la evolución de la rodilla del futbolista suizo. La plantilla guarda hoy descanso y comenzará este martes a preparar el derbi ante el Huesca.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00