Sociedad
Manzanares

Edificios públicos con pictogramas en Manzanares

Con motivo del Día del Autismo, el Ayuntamiento de Manzanares pone en marcha diferentes proyectos para hacer una sociedad más accesible

Ayuntamiento Manzanares

Valdepeñas

Hoy lunes 2 de abril, se conmemora el Día del Autismo, efeméride que el ayuntamiento de Manzanares va a poner en valor a lo largo de esta semana a través de diferentes iniciativas, algunas incluso afectan directamente a instalaciones municipales y permanecerán en el tiempo.

Con motivo de esta efeméride se instalarán pictogramas en los edificios públicos que ayudarán a las personas con autismo, diversidad funcional o limitaciones en el lenguaje. Así lo explicaba la concejal de servicios sociales, Beatriz Labián.

Edificios públicos con pictogramas en Manzanares

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000072037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además La Biblioteca Municipal ‘Lope de Vega’ expondrá de manera extraordinaria obras sobre el autismo. Por otro lado el Ayuntamiento se suma a la iniciativa mundial Light it up blue, la fachada de consistorio se iluminará de color azul, al igual que lo hará la del ayuntamiento de Valdepeñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00