Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ecología

La Moda Sostenible regresa a Madrid

Este año se realiza la séptima edición de un evento que se presenta con un desfile como su principal novedad

Alcobendas

Un año más se celebra en Madrid, en el Museo del Traje, la Jornada de Moda sostenible con muchas novedades. es la séptima edición ya y este año contará incluso con un desfile de moda sostenible.

Pero como siempre, entre las grandes aportaciones de esta jornada están las de conectar a personas con los mismos intereses, productores, diseñadores, tiendas y consumidores.

Este año estarán explicando los creadores de Ethical Time, la primera App de Moda sostenible, cómo se gestó el proyecto y cómo salió adelante. Actualmente existen en España más de 500 marcas de moda sostenible. Sin embargo, sabemos que no es fácil encontrarlas. Pese a existir muchas marcas de ropa y calzado sostenibles, resulta imposible acceder a todas ellas de forma fácil y rápida.

Ethical Time permite conectar a través de la App tiendas de ropa sostenible con los clientes que buscan este valor en la moda que desean vestir. Nosotros vamos a contar un avance de los que se podrá escuchar en el Museo del Traje los próximos 6 y 7 de abril.

Ecología: La Moda Sostenible regresa a Madrid

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522664067_679621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00