Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse participa en la XX Semana del Cortometraje de Madrid

El municipio llevará a cabo dos sesiones especiales el 13 de abril que también se enmarcan en ‘Sanse, cortos en abierto’

Habrá una sesión para el público infantil y otra para el general / Getty Images

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que va a participar en la vigésima edición de la Semana del Cortometraje de Madrid. Para ello, ha programado dos sesiones especiales el próximo 13 de abril que a la vez forman parte del programa ‘Sanse, cortos en abierto’.

La primera sesión empieza a las 18:00 horas y está dirigida al público infantil y después habrá un segundo encuentro a partir de las 20:00 horas para el público general. Ambas se llevarán a cabo en el centro de formación municipal y la entrada es libre.

La iniciativa está organizada junto a la asociación El Cortometrajista, y los cuatro títulos seleccionados han sido nominados previamente a los premios Goya. En concreto se proyectarán los cortos ‘Diez Minutos’ de Alberto Ruiz Rojo, ‘Túnel número 20’ de Ramón de Fontecha, ‘Salvador’ de Abdelatif Hwidar y ‘Sueños' de Daniel Guzmán.

Entre los trabajos que se proyectarán para el público infantil destaca el primer corto en el que aparece el personaje de Tadeo Jones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00