Sociedad
Semana Santa

Culmina con éxito la Semana Santa en el Poniente

Los pasos del Domingo de Resurrección salieron a las calles para poner el broche de oro a estos días de pasión, fervor y sentimiento

Semana Santa Adra. / Cadena SER

Adra

La Semana Santa en los municipios de El Ejido, Adra, Vícar, Roquetas, Berja y Dalías finalizaba en la jornada de ayer con los pasos propios del Domingo de Resurrección. De este modo, los vecinos pudieron disfrutar del último día de fervor y pasión que ha llevado a todos los ciudadanos de la comarca a vivir con sentimiento estos días. En el caso de Adra, los abderitanos y visitantes salieron a las calles para disfrutar de El Encuentro, una de las procesiones más multitudinarias de la ciudad, y la que culmina la Semana Santa de la ciudad.

Adra

En la plaza de San Sebastián, como es tradicional, se encontraron Jesús Resucitado y la Inmaculada Concepción, después de recorrer sus itinerarios procesionales ante más de un millar de personas que se congregaron en este punto para disfrutar del baile de las imágenes y la retirada del luto de la Virgen. El que participó este año fue el alcalde, Manuel Cortés. Desde allí continuaron juntos el camino hasta la iglesia de la Inmaculada Concepción.

A la procesión asistieron la parlamentaria andaluza Carmen Crespo, el Teniente del Puesto aprincipal de la Guardia Civil de Adra, el subinspector de Policía Local de Adra y miembros de la Corporación Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00