SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

El club ofrece animar al Numancia en Alcorcón por 15 euros

El precio incluye el viaje en autobús y la entrada a Santo Domingo para el duelo de este sábado

Los jugadores rojillos celebran con su afición uno de los goles del año pasado en Alcorcón. / laliga.es

Consciente de que el Numancia ha entrado en la recta final del campeonato de Liga con el primer objetivo dela permanencia cumplido de forma virtual y con opciones reales de alcanzar una meta mayor, el club ha decido animar y apoyar a sus aficionados para que respalden al equipo este próximo sábado en su visita al Alcorcón.

Viaje en autobús y entrada por 15 euros es la oferta que lanza el Numancia, con un máximo de 280 plazas, para que los rojillos se sientan arropados en Santo Domingo, habida cuenta de la necesidad de los de Arrasate de sumar una victoria fuera de casa (sólo dos victorias a domicilio esta temporada) en este momento clave del curso.

'nos vamos a alcorcón'

La victoria del pasado sábado ante el Córdoba permitió al C. D. Numancia alcanzar los 51 puntos en la clasificación a falta de más de dos meses y nueve partidos para la finalización del campeonato liguero en Segunda división. Este éxito no debe pasar inadvertido para la afición rojilla, aun habiendo sido repetido durante las dos últimas décadas. Por ello, queremos mandar un mensaje de felicitación a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico numantino, además de a todos los abonados del equipo y a su afición en general. El C. D. Numancia asegura su permanencia una temporada más en el fútbol profesional y, lo que es más importante, tiene nueve semanas por delante para permitirse un sueño y luchar por cosas mucho más bonitas en este apretado final de campaña que se avecina. Por ello el Club, que es ambicioso ante esta situación, quiere hacer lo posible para mantener este estado de ilusión e inercia positiva y ha acordado organizar desplazamiento a Alcorcón para el próximo sábado. Aquellos aficionados que quieran ir al Municipal de Santo Domingo para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido. Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la agencia Halcón Viajes de nuestra capital, situada en C/ Numancia, 47, desde esta misma tarde en horario 9.30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 20:00 h. El plazo para solicitar esta oferta concluye el jueves día 5 de abril a las 20:00 h y tan sólo se cuenta con 280 localidades. La salida de los autobuses tendrá el lugar a las 10:00 horas del sábado día 7 desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00