San Esteban se va de tapas

El consistorio sanestebeño celebra del 20 al 23 de abril una nueva edición de su concurso de tapas 'Brinda Ribera, Tapea Ojalado'. El mismo 23 de abril se celebra el Día del Libro con un concurso de relatos.

Las tapas y los pinchos van a ser los protagonitas en este mes de abril en San Esteban de Gormaz. /

San Esteban de Gormaz se va de tapas. El consistorio sanestebeño celebra del 20 al 23 de abril una nueva edición de su concurso de tapas 'Brinda Ribera, Tapea Ojalado'.

En nuestro tiempo de San Esteban de Gormaz en la SER, en Hoy por Hoy Aranda, hemos repasado el evento con uno de los restauradores que se estrenan en esta edición, Vicente de Vicente del Restaurante Antonio. Además, la alcaldesa del municipio, Maria Luisa Aguilera, ha recordado la importancia del evento.

MÁS ACTIVIDADES

La localidad soriana celebra además durante este mes, el Día del Libro, el propio 23 de abril, con un concurso de relatos y el reparto de los premios del concurso de fotografía.

Una jornadas antes, el día 14 se celebrará un concierto de Gospel. Y una jornada más tarde, el 15 de abril, tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León de frontenis femenino en el frontón de la localidad.

Ya para el mes de mayo, concretamente el domingo día 6, nueva cita con el teatro con la obra 'Cosas y Cosos' de Pezluna Teatro, dentro de Circuitos escénicos de Castilla y León. Y un día antes, el 5 de mayo tendrá lugar el II Trofeo de Pelota Mano 'Villa de San Esteban'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?