Últimas noticias Hemeroteca

Cádiz, capital de la felicidad

El Congreso del Bienestar reunirá a expertos nacionales e internacionales del 27 al 29 de abril

Imagen del Congreso del Bienestar y la Felicidad que acogerá Cádiz del 27 al 29 de abril /

La ciudad de Cádiz será la sede del V Congreso del Bienestar y la Felicidad. Del 27 al 29 de abril se reunirán en la capital gaditana expertos nacionales e internacionales en bienestar. Desde distintos puntos de vista, como el antropológico, social, psicológico, económico, médico o filosófico, las jornadas explorarán el bienestar humano y las herramientas y técnicas para disfrutar de una vida más feliz y más plena. Entre los ponentes, Antonio Escohotado, Manuel Vilas, El Gran Wyoming, Elvira Lindo, Santiago Segura, Yolanda Ramos, Javier del Pino, Antonio El Pipa o La Chana.

Durante estos tres días, la ciudad de Cádiz se convertirá en el marco de referencia en el estudio de las culturas de la felicidad en distintos lugares del mundo y desde diversos enfoques. Habrá debates, presencia de personalidades, actividades paralelas... Todo con el objetivo con debatir las herramientas y técnicas que puedan dar respuesta a las principales preguntas y cuestionarios sobre el bienestar y la felicidad.

El congreso gaditano contará con la presencia en el Teatro del Títere La Tía Norica con una charla en torno al humor y la felicidad con El Gran Wyoming, Santiago Segura y Yolanda Ramos, moderados por Luis Alegre. Habrá más conferencias y conversaciones. Agustí Paniker, Antonio Escohotado y Silvia Grijalba hablarán con Ayanta Barilli sobre Oriente y su viaje interior. Elvira Lindo, Manuel Vilas, Jorge Hernández y Javier del Pino abordarán con Teodoro León Gros la vida en Estados Unidos, el "país de las oportunidades".

También habrá una ponencia sobre el mundo gitano con la presencia de La Chana, Antonio El Pipa y Miguel Ángel Vargas, con la moderación de Patricia Soley-Beltrán. Y Aitana Sánchez Gijón, Manuel Vicent, Nativel Preciado y Caty Schiff dialogarán con Luis Alegre sobre la felicidad en España.

Además habrá actividades paralelas y la posibilidad de que los asistentes disfruten de una estancia en Cádiz con hoteles y excursiones. Las entradas para el Congreso del Bienestar y la Felicidad, que se celebrará en la capital gaditana hasta el 29 de abril, se pueden reservar ya en este enlace: www.congresosdelbienestar.com/inscripción

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?