Fútbol

Los aficionados del Efesé ya tienen plan de viaje a Murcia

El bus al derbi tiene un precio de 5 euros para abonados y de 8 para no abonados. El club también ha sacado a la venta una camiseta que se puede incluir en el pack

FC Cartagena

Cartagena

El Efesé y su Federación de Peñas han organizado un viaje para los aficionados albinegros de cara a un derbi que se antoja decisivo y en el que, además del honor, hay mucho en juego para ambos equipos. Para el Efesé, no perder de vista al Marbella y, como mínimo, seguir como colíder, además de eliminar definitivamente al Murcia de la lucha por el liderato. Para los murcianos, aspirar a ser primeros y recortar distancias con la cabeza de la clasificación.

Las entradas para el partido y el viaje en autobús ya se pueden retirar en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:00. Además de la entrada y el bus, también existe la posibilidad de adquirir una camiseta exclusiva del derbi, de color negro, similar a la que se hizo el año pasado, esta vez con el lema  “Aquí Está Tu Rugido”, en referencia al himno del club.

Las entradas que ofrece el Efesé son las que les ha enviado el Murcia, en la zona adaptada como grada visitante, en el lateral de Nueva Condomina, y con un precio de 20 euros. Ese mismo precio se mentiene para los niños a partir de cuatro años, lo que ha levantado no pocas críticas desde los aficionados cartageneros. El bus tiene un precio de 5 euros para abonados y de 8 para no abonados, mientras que la camiseta cuesta 5. Tanto entrada como bus como camiseta se pueden adquirir de forma individual o en un pack.

El plan de viaje, organizado por la FPFCCT, comienza a las 16:30, cuando los autobuses saldrán desde la explanada del Cartagonova, con una llegada prevista a Murcia sobre las 17.30. Los autobuses de vuelta saldrán cuando el partido finalice, a las 20:30, llegando a la ciudad portuaria sobre las 21.30. Como regalo, la Federación de Peñas invitará a todos los que viajen a Murcia en autobús a un café en La Terraza del Cartagonova a las 15.30 horas.

Además, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Catagena pondrá 5 autobuses a disposición de los aficionados del FC Cartagena que quieran asistir al derbi gracias al patrocinio de seis empresas del municipio. Estos buses, unidos a los que ha puesto la Federación, suman alrededor de una veintena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00