SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Atletismo

El Ibiza Marathon y 12K cuentan con inscripciones de atletas de 29 nacionalidades

El 30% de participantes procede de Reino Unido, Italia y Paises Bajos

Ibiza Marathon

Ibiza

El Ibiza Marathon junto con el  12K que se disputa el próximo sábado cuenta con inscripciones de atletas 29 nacionalidades. Desde la organización  señalan que estas cifras ponen de manifiesto que ambas pruebas se consolidan como reclamo para los turistas extranjeros que aspiran a vivir una experiencia de deporte y ocio de calidad.

En concreto, los países que se sitúan a la cabeza por número de personas inscritas son Italia, Reino Unido y Países Bajos, que suponen cerca de un 30% del censo total del maratón y el 12K. Asimismo, destaca la cantidad de corredores procedentes del otro lado del Océano Atlántico. Por ejemplo, Argentina, Venezuela, México o Colombia tendrán representación en ambas distancias.

 El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el jueves 5 de abril en la página web oficial www.ibizamarathon.com. En caso de quedar dorsales disponibles, la organización habilitará la venta en Expo Ibiza Marathon, la feria del corredor que se desarrollará en el Palau de Congressos d’Eivissa a partir del viernes 6 de abril en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, siendo de acceso libre y gratuito para el público en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00