SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Atlético Mancha Real quiere seguir vivo en liga

Este domingo, frente al Antequera, se jugará gran parte de sus opciones de play off

Autobús del Atlético Mancha Real. / @atmanchareal Twitter

Jaén

Será un partido especial no solo por la importancia de los puntos en juego si no porque el Atlético Mancha Real se medirá al actual equipo de uno de los entrenadores que han marcado una época en el club manchego. El Antequera de Aybar necesita de forma imperiosa ganar el domingo pero no es menos la necesidad que tiene el Mancha Real de un triunfo para seguir optando a los play off de ascenso a la Segunda División B.

Dado el interés del partido para el cuadro manchego, la directiva del club encabezada por Juan de Dios Hermoso, ha dispuesto cuantos autobuses sean necesarios para que los aficionados que quieran acompañar y animar al equipo lo puedan hacer.

El precio por aficionado es de 8 euros, al margen del coste de la entrada, que se adquirirá en el propio estadio El Maulí de Antequera. Los asientos para el autobús se reservan a partir de hoy en las instalaciones del Campo de La Juventud hasta el próximo viernes.

El partido se jugará este domingo a las 18.30 horas y en él los verdes no se pueden permitir perder porque ese resultado los alejaría casi definitivamente de las cuatro primeras posiciones. Un empate les mantendrían con aspiraciones y una victoria les convertirían definitivamente en candidato a ocupar una de ellas. Así pues, el choque es de vital importancia deportiva para el Atlético Mancha Real, de ahí el interés de los aficionados, de los jugadores y por supuesto de la junta directiva del cuadro manchego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00