Ocio y cultura
Feria del Caballo 2018

El gobierno local renovará parte del albero del González Hontoria

Se destinará una partida de 60.000 euros para aplicar nuevo albero antes de la próxima Feria del Caballo

La renovación del albero será antes de la próxima Feria del Caballo que comienza el 5 de mayo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Dejamos atrás la Semana Santa y hablamos de otra de las principales fiestas de la ciudad, la Feria del Caballo, que este año será del 5 al 12 de mayo. El montaje avanza en el parque González Hontoria y mientras, el gobierno local anuncia que se va a invertir una partida de 60.000 euros para renovar parte del albero, muy deteriorado por los últimos temporales. Así lo ha anunciado José Antonio Díaz, delegado municipal de Infraestructuras.

José Antonio Díaz, delegado muncipal de Infraestructuras

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522753385_480473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a la Semana Santa el jueves concluirá el desmontaje de los palcos una vez que ya se ha restablecido el tráfico en todo el centro de la ciudad. Habrá que esperar algo más, al menos dos semanas más, para que se retiren todos los restos de la cera de los cirios de los nazarenos. Operarios municipales han comenzado hoy a retirar la cera del pavimento de la calle Larga, una tarea que este año será menos complicada ya que el nuevo producto que se ha aplicado durante la Semana Mayor facilitará esta limpieza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00