SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Olabe se despide agradecido de Ecuador

El nuevo director de fútbol de la Real Sociedad da las "gracias" a Independiente del Valle "por tanto a cambio de tan poco". Esta tarde, 16.30 horas, será presentado en Anoeta

El Telégrafo

San Sebastián

Roberto Olabe se despide agradecido de Independiente del Valle para volver a la Real Sociedad como director de fútbol para las tres próximas temporadas. El técnico vitoriano se ha despedido del club ecuatoriano con un mensaje de agradecimiento muy sentido colegado en su cuenta de twitter. "Comportamientos y personas, más allá del interés. Lecciones de vida de las que solo queda aprender y admirar. Gracias por tanto a cambio de tan poco. Se diferente, se Independiente", señala Olabe, junto con un 'collage' de fotos de su corta etapa en Independiente, donde apenas ha estado dos meses, pero con los que ha terminado bien, hasta el punto de que les ayudará siendo una especie de consejero externo en materia de fútbol base.

Ese mensaje de agradecimiento de Roberto Olabe tuvo también respuesta de Independiente del Valle, tambiénm a través de las redes sociales, señalando que su experiencia había sido muy positiva para el club, a pesar de ser poco tiempo. "Gracias Roberto por este tiempo con nosotros; tal vez parezca efímero, pero fue de mucha valía. Muchos éxitos en tu nuevo reto. Indepdneitne siempre será tu casa", señala el club de Ecuador.

Roberto Olabe será presentado como nuevo director de fútbol de la Real Sociedad este martes por la tarde a partir de las 16.30 horas en el Estadio Anoeta, en compañía del presidente, Jokin Aperribay.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00