Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
AECC

El libro “Cades, el Camino de los sin nombre” recauda más de 2.000 euros para la AECC de Segovia

El periodista Paco Egido es el autor de esta novela que cuenta la historia de Guillermo Arristu, un agente de los servicios secretos españoles que tendrá la oportunidad de resolver uno de los más grandes secretos de la Historia Militar

El periodista Paco Egido y la presidenta de la AECC de Segovia, Ana Sanjosé. / Radio Segovia

Segovia

Desde que el pasado mes de diciembre se presentase la novela del periodista Paco Egido “Cades, el camino de los sin nombre” y se pusiera a la venta, toda la recaudación registrada hasta finales del mes de marzo se destinaría a la AECC de Segovia. 2.400 euros ha sido el donativo donado.

La presidenta de la Asociación, Ana Sanjosé, ha sido la encargada de recoger el cheque que será destinado al apoyo psicológico de las familias y a continuar con la investigación para combatir la enfermedad.

Todos los beneficios que se generen con la venta de la novela irán destinados a la lucha contra el cáncer. La novela se puede adquirir en Segovia en las librerías Cervantes en la calle Real y Entre Libros en José Zorrilla o bien a través de la web cadescamino.es

“Cades, el camino de los sin nombre” cuenta la historia de Guillermo Arristu, un agente de los servicios secretos españoles que tendrá la oportunidad de resolver uno de los más grandes secretos de la Historia Militar: Descubrir cómo el general cartaginés Aníbal logró atravesar los Pirineos con su ejército de elefantes. La leyenda dice que para lograrlo contó con la colaboración de los habitantes de Cades, un irreductible pueblo escondido en las montañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00