Más deportes
Golf femenino

Marta García conquista la Copa Esmond

La golfista de 17 años del Aero Club consigue su primer título internacional

Marta García conquista la Copa Esmond

Marta García conquista la Copa Esmond

Vigo

Con solo 17 años Marta García Llorca, jugadora del Real Areo Club de Vigo, ha conseguido su primer título internacional, la prestigiosa Copa Esmond.

Lleva el golf en la sangre. Deporte con el que ha crecido en su familia y que empezó a practicar con solo cinco años. El trabajo tiene recompensa y ahora empieza a ver sus frutos. Marta García Llorca ha estrenado su casillero internacional después de alzarse con la Copa Esmond, el torneo internacional junior de Francia disputado este lunes en el club francés de Saint Cloud, cerca de París.

La viguesa cuajó un torneo brillante, en el que tuvo que superar a rivales muy complicados y en la final tuvo que enfrentarse a su compañera de nacionalidad, Dimana Viudes.

Uno de sus objetivos a corto plazo es poder volver a estar en el equipo nacional disputando el europeo.

El profesionalismo y EEUU lo ve todavía muy lejos. Se centra en acabar sus estudios en segundo de Bachillerato y después ya se verá. Aunque compaginar deportes y estudios es complicado espera no tener que elegir algún día entre los dos.

Entrevista con Marta García Llorca en SER Deportivos tras ganar la Coupe Esmond en París

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522944659_332940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00