Fútbol

Repi Labrador: "tuve un accidente como el de Pelayo Novo y salí adelante"

El Secretario Técnico del Villarrubia, equipo de Tercera División, cayó de un tercer piso cuando jugaba en el equipo al que ahora sigue ligado como directivo. En SER deportivos Ciudad Real y provincia ha mandado apoyo al jugador del Albacete

Repi Labrador (Izda) junto a Rafa Guerrero, ex árbitro internacional / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Muchas miradas del mundo del fútbol están puestas desde el sábado en el Albacete Balompié y más concrétamente en su jugador Pelayo Novo, que cayó desde un tercer piso cuando el equipo estaba concentrado antes de jugar en Huesca ante el equipo de la capital aragonesa. Recuperándose de las lesiones en la UCI del hospital, Pelayo ha recibido muestras de apoyo de todo el mundo del deporte. 

Y en un pueblo de Ciudad Real, Villarrubia de los Ojos, el ahora Secretario Técnico del club de la localidad, militante en la Tercera División, ha querido mandar un especial mensaje al jugador del 'Alba'. Repi Labrador en 2006 era jugador del Villarrubia en categoría regional. Compaginaba la práctica deportiva con su trabajo y un lunes de ahora hace 12 años sufría un accidente que lo hacía precipitarse desde un tercer piso (al igual que Pelayo). 

Tras semanas de recuperación poco a poco fue volviendo a la vida normal. Siguió trabajando y ligado al mundo del fútbol. Pronto lo haría desde los despachos del club de su vida, donde sigue luchando por algún día luchar por ascender a Segunda División B. 

Labrador no ha podido contenerse y ha querido mandar un mensaje de apoyo muy especial a Pelayo Novo. En SER deportivos ha dicho que "la vida siempre da segundas oportunidades y seguro que Pelayo vuelve a jugar y a disfrutar del fútbol". 

Escucha la entrevista completa, a continuación: 

Repi Labrador: "La vida da segundas oportunidades. Seguro que Pelayo sigue jugando"

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000061971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00