Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Teatre Arniches

La primavera llega al Arniches

Danza, teatro, circo, sesiones matinales para los más pequeños, colaboraciones, talleres, música... la directora del Teatre Arniches nos presenta la programación de abril a junio

Asistentes al concierto de María del Mar Bonet en el Teatre Arniches / Teatre Arniches

Alicante

La primera temporada de Alicia Garijo al frente del Teatre Arniches se completa con la programación para el trimestre primaveral. Su directora se muestra satisfecha por lo conseguido, por la respuesta del público y porque el nuevo proyecto se va consolidando, para lo cual, también reclama tiempo y paciencia.

En Hoy por Hoy Alicante, Tomas Mestre ha charlado con la directora del Arniches y ha coincidido en que el nuevo rumbo del teatro se va a asentando y convirtiéndose en una referencia para el público de la comarca.

Y es que de alguna manera, la primavera también se va asentando en el Teatre Arniches.

El Festival Abril en Danza, la representación de Shakespeare en Berlín, la música de María Arnal y Marcel Bagés son algunos de los primeros espectáculos.

Pero también se ha programado un taller de dramaturgia, se sigue apostando por la campaña escolar y por la tercera edad, por el circo, por las compañías teatrales alicantinas, por la presencia de otras compañías como Teatro de La Abadía.

Si quieren más detalles de la programación escuchen esta entrevista.

Alicia Garijo, coordinadora territorial en Institut Valencià de Cultura, en Hoy por Hoy Alicante

16:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000080756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00