SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Christian Fernández: "Me da igual lo que se diga de mí"

El cántabro se ha mostrado contundente ante algunas críticas recibidas en las últimas semanas.

Christián Fernández en la rueda de prensa después del entrenamiento en El Requexón. / Cali González

Oviedo

Christian Fernández es uno de esos jugadores que no tiene pelos en la lengua, que gustará más o menos, pero siempre dice lo que piensa y nunca se esconde en los momentos difíciles.

La rueda de prensa del cántabro no fue muy extensa pero sí concisa. El defensa analizó tanto la situación deportiva del equipo como la personal, criticado en las últimas semanas por algún sector de la afición después de las acciones cometidas durante el partido contra el Granada en el Carlos Tartiere. Sobre esta última cuestión ha sido tajante: "Me la pela. Me da igual lo que se diga de mí con 33 años. Es negocio y es lo que vende. Voy a dar lo máximo por este escudo, jugando al límite del reglamento. Nunca he tenido el cartel de violento y no lo voy a tener ahora aunque quieran ponérmelo”.

Rueda de prensa de Christian Fernández.

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522850704_747256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A nivel colectivo no quiso cambiar el discurso que han empleado a lo largo de la temporada y son conscientes de que todavía hay margen de mejora: “El equipo no está tan mal. Tras el derbi se sobredimensionó todo. Parecía que ya habíamos ascendido. Los más concienciados éramos nosotros. No puedes quitarle la ilusión a la gente pero hay que ser saber dónde estamos, quiénes somos y contra quién se compite”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00