Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economia y negocios
Castellón

Los hoteles registran una ocupación del 86% en el litoral y el 80% en el interior

Supone un incremento de 5,5 puntos con respecto a la previsión estimada

Radio Castellón

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana han registrado esta Semana Santa una ocupación hotelera del 86,27 %, mientras que los de interior han alcanzado el 79,8 %, según un sondeo realizado por la Agencia Valenciana de Turismo (AVT). En el litoral de Castellón el grado de ocupación estimado se sitúa en un 80,9 %, lo que supone un incremento de 5,5 puntos con respecto a la previsión estimada.

El secretario autonómico de la AVT, Francesc Colomer, asegura que se han superado las previsiones de ocupación al tiempo que ha remarcado el "compromiso" de la Administración de "fidelizar durante todo el año los productos turísticos que ofrecemos".

Según un comunicado de la Generalitat, la encuesta se ha realizado para conocer el grado de ocupación entre las noches del 29 de marzo y el 1 de abril y para Colomer, "el balance final supera el pronóstico inicial y apunta a que las reservas de última hora una vez más, han beneficiado la campaña de Semana Santa en nuestro destino".

Colomer ha abogado por "aprovechar estos buenos resultados para fidelizar al turista durante todo el año" mostrando los productos turísticos que ofrece la Comunitat.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00