Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Turismo

Ciudadanos denuncia que la inversión de Conselleria en las playas ilicitanas es mínima

Denuncia que la concejala y diputada de Compromís, Mireia Mollà, sigue sin defender los intereses de su propia ciudad

Playa de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos, Juan Antonio Sempere, denuncia que las playas ilicitanas han salido mal paradas en el reparto de inversiones que ha planificado la Agencia Valenciana de Turismo.

Según Sempere, de los dos millones de euros anunciados por el ente autonómico, algunas de nuestras playas solo obtendrán la instalación de macrojuegos y juegos infantiles, y nada para personas con movilidad reducida o mayores de edad o la instalación de más puntos de lavapies y tampoco en palmeras tecnológicas.

Por este motivo, el portavoz adjunto de Ciudadanos ha pedido explicaciones a la concejala y diputada autonómica de Compromís, Mireia Mollà. Sempre asegura que así se demuestra con hechos su poca actividad y nulo conocimiento del área y, además su escaso interés paceptando el reparto que su partido y el PSOE han hecho desde Valencia.

Desde Ciudadanos se requiere a Mollà para que explique el motivo de la escasa inversión en las playas ilicitanas y que se ponga a trabajar por un sector tan importante para la economía local como es el Turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00