SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Josan: "Cada vez estoy más convencido de ascender con el Elche C.F."

El extremo afirma que "si queremos ser campeones hay que ganar en Formentera"

Josan quiere lograr en el Elche su cuarto ascenso consecutivo a Segunda / Sonia Arcos

Elche

El extremo Josan Ferrández busca en el Elche C.F. su cuarto ascenso consecutivo a Segunda División A. Antes lo consiguió con Huesca, UCAM Murcia y Albacete la pasada campaña. El futbolista de Crevillente es un auténtico talismán y quiere ampliar su récord particular en la entidad ilicitana.

Josan ha confesado que "cada vez estoy más convencido de lograr con el Elche mi cuarto ascenso a Segunda. Desde la llegada del nuevo técnico, Pacheta, el equipo ha mejorado de manera notable. No hay más que verle jugar para tener claro que estamos al alza. Creo que llegaremos muy fuertes a la promoción de ascenso".

El crevillentino ha reconocido que "si queremos ser campeones no podemos fallar el domingo. Por tanto, hay que ganar sí o sí en el campo del Formentera. No será fácil porque son un buen equipo, pero no podemos pensar en otra cosa que no sea sumar allí los tres puntos".

El Formentera-Elche se jugará el domingo 8 de abril a las 11.30 horas en el terreno de juego sintético del conjunto balear. De hecho, Pacheta ha programado para el viernes una sesión de trabajo en el campo de césped artificial El Clot de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00