Tribunales
Sucesos

Retiran de un almacén en Carrús calzado falso copia de una firma ilicitana

La misma firma denunió los hechos a la policía tras constatar que se vendían zapatos de modelos copiados a un precio y calidad inferior a los originales

Calzado falso incautado / Slowwalk

Elche

La Policía Nacional ha retirado de un almacén de calzado situado en la Avenida de Novelda en el Polígono Industrial de Carrús, un gran número de pares de calzado que copian e infringen los diseños sobre los que la firma de calzado ilicitana Slowwalk ostenta derechos de explotación en exclusiva.

La operación policial comenzó ayer tras la denuncia presentada por responsables de la marca asesorados legalmente. La autoridades competentes han llevado a cabo las actuaciones correspondientes y necesarias para intervenir el calzado infractor e impedir la continuación de su comercialización por parte de los denunciados.

El calzado infractor se estaba distribuyendo a un precio notablemente inferior al valor de coste del producto original y con una evidente merma de calidad, causando con ello un grave perjuicio económico y de imagen para la marca Slowwalk.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00