Actualidad
Discotecas

Sant Antoni deniega la ampliación de horario para los 'openings' de Amnesia y Privilege

Tendrán que cerrar puertas en el horario habitual a las 6 de la mañana

Imagen del interior de la discoteca Amnesia / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha denegado las solicitudes de prolongación del horario de cierre que las discotecas Privilege y Amnesia habían realizado para sus fiestas de apertura de temporada, previstas para el mes de mayo, por lo que tendrán que cerrar en el horario habitual a las 6 de la mañana.

Desde el Consistorio dicen que esta decisión va en concordancia con el Plan Estratégico Sant Antoni 2016-2030, que señala la necesidad de diversificar el perfil de los turistas que visitan el municipio y no fomentar el turismo de discoteca.

El Ayuntamiento argumenta también que las aglomeraciones que se producen con motivo de estas fiestas, no sólo generan molestias al conjunto de la población sino que pueden provocar situaciones de riesgo innecesario.

El decreto de denegación apunta también que dada la preeminencia del sector del ocio nocturno no se estima adecuado proporcionar desde las instituciones públicas un trato diferencial y favorable al mismo como sería la ampliación de horarios por encima de lo reglado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00